domingo, 21 de junio de 2009

Estaba de parranda

(Iba a titularlo "No estaba muerto" pero me pareció excesivo)
Es curioso esto del blog. Cuanto más escribes, más ganas tienes de escribir, más ideas te surgen. Al contrario sucede igual. Si desconectas durante unos días los temas se alejan, las ideas desaparecen y las ganas se esfuman. Tal vez sea algo generalizado o, tal vez, un efecto de mi personalidad inconstante. En cualquier caso nadie puede decir que no estaba advertido.
Por unas causas o por otras me he tirado cerca de veinte días sin actualizar y si al final lo he hecho ha sido con gran esfuerzo por mi parte. No pidáis, además, originalidad y frescura en la entrada.
Durante este tiempo han sido diversas las situaciones y experiencias que, en otro momento, hubieran merecido una entrada pero, al final, las he dejado perder. No hace mucho he sido amenazado, junto al resto de mis compañeros de trabajo, por un internauta anónimo que, posteriormente, cumplió su amenaza. También durante estos días he leído un magnifico libro que me tuvo totalmente desasosegado durante días y que ahora, una vez concluido, no logro quitarme de la cabeza. Pienso recuperar estos y otros temas durante las dos próximas semanas, que se preven frenéticas, para posteriormente disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, blog incluido.
Se me ocurre, así sobre la marcha y para terminar, que tal vez sea astenia primaveral esto que me pasa. Si no fuera porque estamos ya en verano la explicación sería cojonuda.

2 comentarios:

El Impenitente dijo...

O eso, o que eres un vago.

Mi hermano y yo mantenemos cierta polémica. Yo defiendo que el himno de España debiera ser el "Papa Chocolate". Cuando llegase el estribillo de no estaba muerto, esta de parranda interpretada por nuestra Selección, impactaríamos tanto a nuestros rivales que ganaríamos el Mundial de de calle. El dice que el himno debiera ser "Paquito el Chocolatero". La Selección escucharía el himno abrazados unos a otros y, cuando llegase el estribillo, dirían hey, hey moviendo la cadera delante y detrás. También ganaríamos el Mundial.

GARRATY dijo...

Vale. Puede ser que sea lo que tú dices, aunque no hacía falta ser tan crudo.

Mi voto sería para el "Papa chocolate". Ibamos a terminar con la polémica de la letra del himno en un santiamén.