jueves, 10 de septiembre de 2009

Help!


Esta de hoy va a ser una entrada de utilidad, pero no pública sino privada. Como el título indica voy a pedir ayuda y quedaré eternamente agradecido y en deuda con aquel o aquellos que me la brinden. Que nadie se alarme que el tema no es grave.

Dentro de 13 meses, aproximadamente, espero encontrarme, junto al resto de mis compañeros de equipo, en Nueva York dispuestos a correr la mas mítica de las maratones que en el mundo se celebran. Hace años que venimos comentando la posibilidad de hacer este viaje y ahora, por fin, parece que va en serio. Nos vamos si o si. El último empujón, el que nos ha decidido, ha venido en forma de mala noticia, que pronto volverá a ser buena, y que El Impenitente explicó de manera magistral.

Así pues solo nos queda organizar el viaje de corredores y acompañantes y aquí es donde voy a solicitar ayuda. De todas las maneras que hay para garantizarse uno de los codiciados dorsales en esta prueba solo una nos sirve. Puede que alguno de los miembros del equipo tuvieran uno asegurado por marcas acreditadas, pero no todos. Yo seguro que no. Podríamos, también, intentarlo con el sorteo de plazas pero es imposible que nos toque a todos. Por todo esto la opción que nos queda es la de los touroperadores oficiales que organizan el viaje y te aseguran un dorsal.
He estado buceando en Internet, en foros y blogs, y la verdad es que no he encontrado apenas referencias a estas empresas aparte de las de sus propias webs y me gustaría, antes de decidirnos por una de ellas, poder conocer la experiencia de aquellos que las hayan utilizado con anterioridad. Si caéis aquí por casualidad en los próximos meses y tenéis algo que contar no dudéis en dejar un comentario o un enlace. Cualquier información sobre la ciudad también será bienvenida.
Pero como es difícil que nadie llegue aquí por casualidad, aunque el contador de visitas refleja mas de mil lo que indica que no va bien o que se preocupa porque mi ego no sufra, voy a tratar de introducir algunas palabras "clave" para que los buscadores me tengan en cuenta. Disculpad por un lado la frase chorra que viene a continuación y por otro el traeros hasta aquí si andáis también buscando información.

Los touroperadores autorizados para el Maratón de Nueva York 2010 (NYC Marathon) son Marathinez Tours, Sportravel, Fernando Pineda, Viajes Marsans y Viajes Iberia.

Gracias.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Como no viniste a la cena de la Vallesa te informo que se está moviendo ir a Berlín en septiembre del año que viene. Y cuando digo se está moviendo es que Rafa e Ignacio piensan ir. Jorge y yo ya nos hemos apuntado y Fernando y el Máquina están al caer. A Nueva York seguro que iremos pero ¿será en el 2010 o en 2011? Chi lo sa.

Hablamos.

GARRATY dijo...

¿Y no puede ser Berlin y Nueva York? Porque yo ya tengo convencida a mi mujer y si suelto ahora la presa igual se escapa. y estas cosas se cuentan, que si me descuido me entero por la prensa.

El Impenitente dijo...

Queda un año para Berlín, tío. Tienes tiempo más que de sobra. No te quejes.

Altosybajos dijo...

En la cena de la Vallesa de final de campaña se habló de Berlín pero antes está la carrera de Formentera. Una media que si todo saliera bien tenemos el viaje de ida en yate privado y la estancia nos la busca Rafa en la isla.
Y respecto al tema de NY puedo ampliar información pues este pasado Agosto he estado allí una semanita. Preparo una entrada con información sobre el viaje y algún comentario sobre el recorrido.
Vayamos paso a paso. Y lo primero es Formentera.